Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 18 junio 2025.

Cursos para el personal educativo 2025

Cursos acreditados para bolsas y oposiciones para el personal educativo que se encuentran en los centros educativos públicos y privados 2025

  • Matrícula abierta del 20 de enero al 19 de noviembre de 2025

La Federación de Enseñanza de CCOO Madrid, gracias al acuerdo con la Federación de Sanidad de CCOO Madrid, ofrece cursos acreditados para bolsas y oposiciones para el personal educativo que se encuentran en los centros educativos públicos y privados.

27/02/2025.
Cursos para el personal educativo 2025

Cursos para el personal educativo 2025

Solicita tu CURSO GRATUITO como afiliado o afiliada.

Apoyamos tu formación continuada y desarrollo profesional.

  • Curso de formación on line que actualiza tus conocimientos y barema en Bolsas de Empleo y Procesos selectivos de Madrid.
  • Imprescindible estar afiliado a afiliada hasta la obtención del diploma.
  • Si abandonas el curso una vez iniciado, habrá penalización y no tendrás curso gratuito en 2026.
  • Podrás solicitar a la consultora cambiar la fecha de edición o iniciarlo en otra nueva si no lo has terminado a tiempo y durante el año en curso.

Curso gratuito de formación continuada para la afiliación de la Federación de Sanidad, Enseñanza o Servicios de CCOO Madrid:

Sigue los pasos desde "Elige tu curso gratuito". Lee bien las instrucciones.

Código de descuento: GRATIS 2025

Información

Si quieres comprar más cursos visita el apartado FYSA o visita su página web:

Información