Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 16 abril 2024.

1 de Mayo 2024

CCOO consigue que 14 alumnos y alumnas del Colegio Público Antonio Machado, de Carabanchel, tenga plaza en el Instituto público que les corresponde

    CCOO consigue que la Consejería de Educación subsane la negligencia cometida por la DAT Capital con 14 alumnos y alumnas del CPIP Antonio Machado.

    19/07/2022.
    Antnio Machado

    Antnio Machado

    El pasado 30 de junio CCOO recibió una queja por parte del AMPA del Colegio Antonio Machado en la que se nos informaba que tras finalizar el proceso de adscripción para el paso a Educación Secundaria, 14 alumnos y alumnas de dicho centro perteneciente al distrito de Carabanchel no habían sido adscritos de oficio al IES Francisco de Ayala tal y como les correspondía.

    La federación de Enseñanza de CCOO de Madrid presentó escrito de reclamación contra esta negligencia, tras la nula implicación del centro y el Servicio de Escolarización para subsanar dicha situación.

    El pasado día 15 de julio, tras la presión por las distintas vías posibles, TODOS los alumnos y alumnas que habían quedado fuera de la adscripción han sido admitidos definitivamente en el centro que les pertenecía y han podido realizar su matrícula correctamente.