Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 27 abril 2024.

XVI Convenio de Centros y Servicios de Atención a la Discapacidad

    Resultado de la consulta

    28/03/2022.
    Consulta

    Consulta

    Tras el cierre de la consulta telemática para determinar la posición de CCOO Madrid frente a la firma del XVI Convenio de Centros y Servicios de Atención a la Discapacidad con los datos que en este momento tenemos sobre la mesa, el resultado es el siguiente:

    ¿Crees que CCOO debe firmar el XVI convenio de Centros y servicios de Atención a personas con discapacidad?

    -Sí 14,06%

    -No 85,94%

    Han sido retirados los votos repetidos, y los de personas no pertenecientes a nuestras bases.

    Tal como indicaba la propia consulta:

    "Este proceso participativo es exclusivamente para los personas afiliadas a la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid y los/las delegados/as de los centros que pertenecen al convenio de Centros y servicios de Atención a personas con Discapacidad de Madrid. Una vez concluido el plazo habilitado para la votación (desde las 0h del 22 de marzo de 2022 hasta las 23,59h del 24 de marzo de 2022) se procederá al recuento y se eliminarán los votos de quien haya votado en más de una ocasión o de quien no esté en nuestra base de datos. El resultado será publicado en nuestra página web y enviado por correo electrónico a nuestros contactos. La decisión de Madrid será sumada a la consulta del resto de territorios y el resultado de todas las votaciones será la postura que CCOO llevará a la mesa. Si en la mesa del día 28 de marzo hubiera cambios en la negociación, se os volverá a hacer traslado de la información y se volverá a abrir una nueva consulta."

    Si tras la reunión de hoy, lunes 28 de marzo por la mañana, de la Mesa Negociadora y/o a consecuencia de la concentración de por la tarde a las 17:00, convocada por CCOO y UGT frente a la sede de AEDIS en la C/ Orense 26 hubiera cambios en las propuestas, os haremos llegar dichas novedades para volver a someter a voto nuestra postura.