Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 agosto 2025.

Secundaria, FP y RE: Asignación de destinos provisionales en inicio de curso (2025-2026)

Profesores Secundaria, FP y RE: Asignación de destinos provisionales en el inicio de curso 2025-2026. Adjudicación definitiva de Taller de Vidrio y Cerámica.

  • Plazo de presentación de documentación de los profesores interinos asignados de la especialidad de Taller de Vidrio y Cerámica: del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2025

27/08/2025.
Adjudicación definitiva de Taller de Vidrio y Cerámica

Adjudicación definitiva de Taller de Vidrio y Cerámica

Se publican los listados de la asignación informática definitiva de puestos docentes a los funcionarios de carrera sin destino, pendientes de la realización de la fase de prácticas y aspirantes a interinidad de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores Especialistas dn Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (fases 1 y 2), para el curso escolar 2025-2026, en los centros públicos de la Comunidad de Madrid, así como el listado de las vacantes utilizadas en el proceso.

Resolución de 26 de agosto de 2025, por la que se publica la asignación informática definitiva para aspirantes a interinidad de la especialidad de Taller de Vidrio y Cerámica (27 de agosto de 2025)

WEB OFICIAL

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados