Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 18 abril 2025.

Enseñanza y formación No Reglada

  • Reunión del día 4 de abril

En la reunión celebrada, después de varios recesos e intercambios de propuestas, disponemos ya del último ofrecimiento realizado por el banco patronal tanto en materia salarial como en el resto de las condiciones laborales. Desde CCOO hemos anunciado que someteremos a consultas internas las condiciones finales para el nuevo Convenio Colectivo.

09/04/2025.
REUNION

REUNION

Los cambios previstos pasan por:

1. En materia salarial:

  • Año 2024: Adaptación al SMI y, para el resto de los puestos detrabajo, una subida del 3,5% en todos los conceptos a aplicarretroactivamente desde el 1 de julio.
  • Año 2025: Adecuación al SMI de 2025 y, para el resto de los puestosde trabajo, un incremento del 3,5% en todos los conceptos, más unincremento adicional del 1,5% a las categorías de: Profesor/a titular,Profesor/a de taller, Educador/a social y Titulado/a no docente.
  • Años 2026 y 2027: Incrementos anuales del 3,5% en todos losconceptos, más un incremento adicional, cada año, del 1,5% a lascategorías de: Profesor/a titular, Profesor/a de taller, Educador/asocial y Titulado/a no docente.

Más informacion

Documentación asociada
Documentación asociada