Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

Enseñanza pública: acuerdo sectorial. Asambleas afiliación

    Dada la importancia de los temas a tratar, esperamos tu asistencia y participación

    16/01/2024.
    Asambleas general de afiliadas y afiliados

    Asambleas general de afiliadas y afiliados

    Asamblea general de afiliadas y afiliados

    DAT ESTE (Rivas-Vaciamadrid) Lunes 22
    DAT OESTE Jueves 25
    DAT ESTE (Alcalá de Henares) Miércoles 24
    DAT SUR Jueves 25
    DAT NORTE Lunes 29
    DAT CAPITAL Martes  30

     

    • Asamblea General de afiliadas y afiliados de la sección sindical Oeste del sector de Enseñanza Pública no universitaria de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Madrid.

    Día 25 de enero de 2024 (jueves), a las 17:30, se celebrará en modalidad mixta en la sede de CCOO Pozuelo de Alarcón Dirección: C/. Las Flores, 2 (patio), presencial y telemática (online), realizando inscripción previa para ambas opciones en el siguiente enlace y orden del día:

    Orden del día:

    Ausencias y presencias.Análisis de situación y acción sindical.Acuerdo Sectorial:

    • Horario lectivo.
    • Ratio.
    • Otros temas.
    • Propuestas.

    Para el desarrollo de los diferentes puntos del orden del día la asamblea contará con la presencia de Aida San Millán Martín, secretaria del sector de Enseñanza Pública; Félix González Rivera, secretario general de la Sección Oeste y Roberto González de Cuenca, delegado sindical de la Sección Oeste.

    • Asamblea General de afiliadas y afiliados de la sección sindical Norte del sector de Enseñanza Pública no universitaria de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Madrid

    Día 29 de enero de 2024 (lunes)

    • Asamblea General de afiliadas y afiliados de la sección sindical Sur del sector de Enseñanza Pública no universitaria de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Madrid

    Día 25 de enero de 2024 (jueves) a las 17:00 en la sede comarcal de CCOO en Leganés (Avd. de DerechosHumanos N.o 19 Leganés).

    Se celebrarán en modalidad mixta, presencial y por zoom (online), realizando inscripción previa en el siguiente  enlace:

    Enlace , con el siguiente orden del día:

    Orden del día:

    • Informaciones segundo trimestre: oposiciones y subida salarial.
    • Acuerdo Sectorial: información negociaciones del Acuerdo Sectorial.Análisis y valoración de la última propuesta de la administración sobrehorario lectivo y ratios. Información de negociaciones sobre licencias ypermisos y otras cuestiones.
    • Otros temas de interés.

    Para el desarrollo de los diferentes puntos del orden del día la asamblea contarácon la presencia de Ángela Hernández , Secretaria de la sección sindical Sur e IsabelGalvín, Secretaria General de Enseñanza de Madrid, además de los delegados y lasdelegadas que se ocupan de todos los centros de la zona sur.

    • Asamblea Urgente General de afiliadas y afiliados de la sección sindical Madrid Capital del sector de Enseñanza Pública no universitaria de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Madrid.

    Día martes día 30 de enero de 2024 a las 17:00 en C/ Marqués de Leganés, 5 en Madrid.

    Se celebrarán en modalidad mixta, presencial y por zoom (online), realizando inscripción previa para ambas opciones en el siguiente enlace:

    Enlace y con el siguiente orden del día:

    Orden del día:

    • Informaciones segundo trimestre: oposiciones y subida salarial.Acuerdo Sectorial: información negociaciones del Acuerdo Sectorial.
    • Análisis y valoración de la última propuesta de la administración sobre horario lectivo y ratios. Información de negociaciones sobre licencias y permisos y otras cuestiones.
    • Otros temas de interés.

    Para el desarrollo de los diferentes puntos del orden del día la asamblea contará con la presencia de Aida San Millán, Secretaria de Enseñanza Pública e Isabel Galvín, Secretaria General de Enseñanza de Madrid, además de los delegados y las delegadas que se ocupan de todos los centros de la zona.

    • Asamblea Urgente General de afiliadas y afiliados de la sección sindical Este del sector de Enseñanza Pública no universitaria de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Madrid

    Día 22 de enero de 2024 (lunes) a las 17:00 (C/ Frida Kahlo, 6 en Rivas-Vaciamadrid) o bien el día 24 de enero de 2024 (miércoles) a las 17.30 (Vía Complutense, 19 en Alcalá de Henares). Ambas se celebrarán en modalidad mixta, presencial y por zoom (online), realizando inscripción previa para ambas opciones en el siguiente enlace:

    Enlace y con el siguiente orden del día:

    Orden del día:

    • Informaciones segundo trimestre: oposiciones y subida salarial.
    • Acuerdo Sectorial: información negociaciones del Acuerdo Sectorial. Análisis y valoración de la última propuesta de la administración sobre horario lectivo y ratios. Información de negociaciones sobre licencias y permisos y otras cuestiones.
    • Otros temas de interés.

    Para el desarrollo de los diferentes puntos del orden del día la asamblea contará con la presencia de Aida San Millán, Secretaria de la sección sindical Este e Isabel Galvín, Secretaria General de Enseñanza de Madrid, además de los delegados y las delegadas que se ocupan de todos los centros de la zona este.

    Dada la importancia de los temas a tratar, esperamos tu asistencia y participación.