Federación de Educación y Servicios Socioeducativos de CCOO de Madrid | 2 abril 2026.

FE CCOO Madrid

Administrativos Turno Libre (lista provisional de admitidos)

    Con fecha 30 de mayo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno de acceso libre, en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

    30/05/2023.
    Administrativos

    Administrativos

    Se resuelve:

    Aprobar las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las referidas pruebas selectivas, que se podrán consultar a través de la sede electrónica y la página web de la Comunidad de Madrid.

    Publicar la relación provisional de las personas aspirantes excluidas y la de personas aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar o no documentación acreditativa.

    Se dispondrá de un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución para posibles subsanaciones.