Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Formación en centros: seminarios para equipos docentes

    Comienza el plazo de inscripción de Seminarios de formación en centros educativos del 5 al 20 de septiembre de 2022, para actividades que se vayan a realizar del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022.

    07/09/2022.
    Seminarios para Equipos Docentes

    Seminarios para Equipos Docentes

    Serán certificados, en el caso del Personal Docente, por la Consejería de Educación y CCOO, y para el Personal Laboral y Funcionario de Administración y Servicios Educativos, será certificado por CCOO. Son válidos para sexenios, oposiciones y concursos de traslados.

    IMPORTANTE: Son válidos para sexenios, oposiciones y concursos de traslados.

    A TENER EN CUENTA: El Plan de Formación es por año natural, no por curso escolar, por tanto, se pueden presentar propuestas a realizar entre septiembre y diciembre de 2022 o entre febrero y junio de 2023.

    ¿Qué es necesario?

    • Adenda informativa: elegid el tema que queréis profundizar y trabajar en el centro, objetivos, contenidos, ponencias, duración de 10 a 20 horas y evaluación.
    • Inscripción al seminario: datos de la coordinación y participantes.
    • Visto bueno del equipo directivo.

    Vuestra delegada o delegado os puede informar para la elección de los temas para seminarios y ayudaros con la elaboración de los documentos.

    La Federación de Enseñanza CCOO realizará los trámites necesarios para la acreditación en la Consejería de Educación. La formación y coordinación docente es muy importante y FEM CCOO trabaja para que sea reconocido.

    Para más información: formacion.frem@usmr.ccoo.es