Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 16 abril 2024.

1 de Mayo 2024

CCOO denuncia graves irregularidades en las oposiciones de Mantenimiento de vehículos

    En la mañana de hoy, CCOO ha convocado junto con una representación de los aspirantes a las oposiciones de Mantenimiento de vehículos una concentración en la sede de la Dirección General de RRHH para reivindicar la celebración de unas oposiciones que cumplan con los requisitos mínimos de igualdad, mérito y capacidad recogidos en el acceso a la función pública docente.

    19/07/2021.
    CCOO denuncia graves irregularidades en el proceso de oposición de mantenimiento de vehículos

    CCOO denuncia graves irregularidades en el proceso de oposición de mantenimiento de vehículos

    Las irregularidades acaecidas en esta especialidad han sido principalmente que el tribunal no corrigió la parte práctica de la primera prueba y lo hizo la comisión de valoración, que no está nombrada ni capacitada para ello. Además, muchos aspirantes fueron expulsados de la prueba práctica sin que hubiesen podido terminarla.

    Debido a estas cuestiones, se han realizado escritos de queja, reuniones varias y el desenlace final es que la administración reconoce el error pero solo mandata a los mismos tribunales y sus aspirantes a volver a realizar el examen.

    En la concentración de esta mañana, hemos accedido al edificio CCOO y los representantes de los aspirantes que no han sido recibidos a pesar de la premura de la situación, puesto que las pruebas se repetiran mañana a las 8.30 de la mañana en el IES Barajas.

    Hemos registrado escrito urgente con petición de reunion al Director General de RRHH (D. Miguel Zurita Becerril) y continuaremos intentando que este proceso dinalmente sea reconducido y se produzca con todas las garantías que un proceso de oposiciones require.