Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Tema: Reforma Laboral

Mostrando contenidos 1 a 4 de 4

04/02/2022
AhoraSí GANAMOS EN DERECHOS
  • La reforma laboral acordada mejora las condiciones de la gente trabajadora

Algunas mejoras: refuerzo de la negociación colectiva; recuperación de la ultraactividad de los convenios; limitación a la contratación temporal; Mecanismo RED

28/12/2021
Gaceta Sindical

Publicamos un nuevo número de Gaceta Sindical, editado con motivo del acuerdo alcanzado entre el Gobierno, las organizaciones sindicales y empresariales para derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral y recuperar los derechos perdidos de las trabajadoras y de los trabajadores.

27/12/2021
Artículo de Unai Sordo en infoLibre
ARTÍCULO DE UNAI SORDO EN INFOLIBRE

La negociación sobre el marco laboral para sustituir la nefasta reforma laboral del año 2012 ha concluido con un acuerdo inédito, yo diría que histórico. Lo es porque, por primera vez, una reforma laboral de este calado recupera derechos cercenados en anteriores reformas. Y lo es también porque lejos de limitarse a ser una reforma de derogación, apuntala los cambios en el modelo laboral que desde los sindicatos veníamos reclamando.

27/12/2021
AHORA SÍ. GANAMOS DERECHOS

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha celebrado el acuerdo alcanzado entre el Gobierno, los sindicatos y la patronal para derogar los aspectos centrales de la reforma laboral del PP. “Por fin hemos alcanzado el acuerdo que veníamos persiguiendo desde hace 10 años”, ha añadido.