Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 5 junio 2025.

Procesos Selectivos. Oposiciones 2025. Secundaria, FP y RE

Procedimiento selectivo para ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y FP. Anuncio de la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos.

    02/06/2025.
    Anuncio de la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos

    Anuncio de la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos

    Se anuncia la publicación a partir del 3 de junio de las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Especialistas en Sectores Singulares de FP, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos, convocados por Resolución de 20 de febrero de 2025.

    Resolución de 28 de mayo de 2025, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos (2 de junio de 2025)

    WEB OFICIAL

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados