Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

Inadmisible acto de la Dirección De Área Territorial Madrid Norte, promocionando al sindicato CSIF utilizando la web oficial de la D.A.T Madrid Norte

    CCOO ha denunciado la publicación en la página web de la DAT Madrid Norte, de unos premios organizados por el sindicato CSIF. CCOO censura esta publicación en la web de la DAT y lo que se esconde detrás de ella, ya que ni CCOO (el sindicato de mayor representación en la escuela pública madrileña), ni ningún otro sindicato, ha tenido este trato de favor tan “descarado” por parte de la Dirección de Área Territorial Madrid-Norte.

    18/06/2018.

    CCOO denuncia el trato de favor dado al sindicato CSIF por parte de la DAT Madrid-Norte, mediante la publicación en la web de la DAT-Madrid Norte de unos premios organizados por este sindicato, consideramos esta publicación como una promoción encubierta a este sindicato en un período cercano a las elecciones sindicales.

    CCOO estima que la web de la DAT Madrid-Norte debiera ser un espacio público al servicio de la escuela pública y no como medio de alterar la neutralidad en el mundo sindical de representación del profesorado.

    CCOO critica esta publicación en la web de la DAT y lo que se esconde detrás de ella, ya que ni CCOO (el sindicato de mayor representación en la escuela pública madrileña) ni ningún otro sindicato, ha tenido este trato de favor tan descarado por parte de la Dirección de Área Territorial.

    Desde la FREM de CCOO nos manifestamos en contra de la publicación de los premios del sindicato CSIF en la web de la DAT Madrid-Norte y por todo ello EXIGIMOS:

    - Que se elimine dicha publicación urgentemente de en la web de la Madrid Norte.

    - Que se tomen las medidas oportunas contra los/as responsables de dicha publicación en la web de la DAT Madrid Norte.

    - El cese o dimisión del Director de Área Territorial Norte, José Carlos Fernández Borreguero, como responsable máximo activo o invigilando de este lamentable hecho.