Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

00/00/0000
Empleo

Si formas parte de la bolsa de empleo Institucional o Departamental ofertada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, debes activarte de nuevo en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la notificación del cese.

22/03/2024
Tribunales

El pasado 22 de febrero el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europeo) dictó sentencia sobre los Asuntos C-59/22, C-110/22 y C-159/22 y entró a considerar la validez y proporcionalidad de las medidas para prevenir o sancionar la contratación de Personal laboral temporal, sentencia que debe ser observada por los tribunales españoles.

22/03/2024
Gobernante

Con fecha 20 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Gobernante (Grupo III, Nivel 6, Área B) de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas aspirantes excluidas en las citadas pruebas, y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición.

22/03/2024
Cocinero

Con fecha 20 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a plazas de la categoría profesional de Técnico de Cocina (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

22/03/2024
Técnico Integración Social

Con fecha 20 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Técnico Especialista I, Integrador Social (Grupo III, Nivel 6, Área C) de la Comunidad de Madrid.

22/03/2024
Educador infantil

Con fecha 20 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se modifica y publica la constitución del primer bloque de la bolsa de trabajo a efectos de contrataciones temporales de la categoría profesional de Educador (Educación Infantil), Grupo III, Nivel 6, Área C, de la Comuidad de Madrid.

22/03/2024
EESS Escuela Infantil

El próximo día 17 de abril hay elecciones sindicales en nuestro sector del Personal Laboral y Funcionario de Administración y Servicios Educativos.

00/00/0000
Elecciones Sindicales PAS 17 abril 2024

El próximo día 17 de abril hay elecciones sindicales en nuestro sector del Personal Laboral y Funcionario de Administración y Servicios Educativos.

18/03/2024
CCOO, CSIT y UGT, retoman las movilizaciones por las 35 horas, la Carrera Profesional y el complemento de reconocimiento del “talento” para todos y todas
ÁREA PÚBLICA CCOO - CONCENTRACIÓN

Los sindicatos de la Comunidad de Madrid, Área Pública de CCOO, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y UGT Servicios Públicos, retoman las movilizaciones ante la negativa de Ayuso a devolver las 35 horas. Los sindicatos convocantes reclaman también la Carrera Profesional y el complemento de reconocimiento del talento.

15/03/2024
Demanda CCOO
CCOO informa - Nota de prensa

-El epígrafe atenta contra la jurisprudencia del Supremo, niega el reconocimiento automático de la antigüedad y no pone coto a la temporalidad de estos profesionales, si existen más de tres meses entre un contrato y otro

14/03/2024
Promoción interna

Con fecha 14 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

14/03/2024
Promoción interna

Con fecha 14 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

14/03/2024
CONFLICTO COLECTIVO

CCOO interpone conflicto colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid

08/03/2024
Administrativos

Con fecha 8 de marzo se publica ORDEN por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

08/03/2024
Afiliación

Desde la Federación de Enseñanza y con el fin de facilitar a todas las personas trabajadoras afectadas por las posibles reclamaciones tanto por cese y por los complementos de calidad y cantidad, hemos establecido un acuerdo temporal para nuevos afiliados y afiliadas o con escaso tiempo afiliados/as.